Infantil

Ya soy mayor

Ahora ya es mayor, ya no es un bebé, ya tiene un añito o más. Qué rápido pasa el tiempo, recuerdo cuando mis hijas eran un garbancito y ahora son todas unas chicas..

El reportaje infantil es a partir de bebés de 4 meses en adelante. En estas sesione busco sus gestos, fotos que reflejen su personalidad mientras juegan y se ríen, su inocencia, su pillería.

Las sesiones son en el estudio o exteriores. En el estudio tengo varios elementos de atrezzo para hacer unas fotos divertidas pero podéis traer lo que queráis a cada sesión, el protagonista es sin duda el niño o la niña pero está invitada toda la familia incluso la mascota ¿no os lo había dicho ya?

¿Cada cuánto podemos hacer una sesión? Sin duda al cumplir cada año para poder ver cómo crecen, pero luego hay determinados eventos en los que podéis querer tener un recuerdo del peque: carnaval, navidad, el primer diente que se le cae, etc. Cuando queráis, cuantas más fotos más completo será el reportaje infantil del peque.

El reportaje infantil, las fotos de niños, es algo que os encantará y tenemos una gran variedad de elementos para guardar el reportaje: álbumes, marcos. Podéis pasaros por el estudio y vemos mi trabajo y cómo os podría encajar en vuestra idea.

fotografia infantil
reportaje infantil coruña
estudio especializado en reportaje infantil
nando mauriz fotografia reportaje infantil
reportaje infantil
nando mauriz reportaje infantil