New born

Hola, ya estoy aquí

Un recién nacido es lo más bonito del mundo, la llegada de un bebé es sin duda lo más emocionante que nos puede pasar y como padre os puedo decir que cambia nuestras vidas para siempre.

Nos encanta hacer fotos a los recién nacidos y así poder ofreceros el reportaje más especial en el que captaremos sus deditos, su suave piel y sus primeras sonrisas al dormir, en esos primeros días de vida en los que solo queremos llenarlos de besos y que despiertan en nosotros una inmensa ternura. El momento ideal para realizarlo es entre sus primeros 6 y 10 días ya que al principio duermen durante casi todo el día y todavía conservan la posición de flexión que tenía en el útero materno.

Las sesiones del reportaje newborn

Las sesiones las realizamos en nuestro estudio donde cuidamos hasta el más mínimo detalle para que os sintáis cómodos y no tengáis que preocuparos por nada, poniendo a vuestra disposición un espacio confortable y climatizado, ya que el recién nacido así lo requiere, y un trato paciente y tierno que a posteriori se reflejará en las fotos. Él es nuestro protagonista y el que marca los tiempos. Disponemos de todo el atrezzo necesario para poder hacer unas fotos increíbles. Es una sesión inolvidable e importante para vosotros y para ellos cuando crezcan.

El día del reportaje

Es muy importante que os acordéis de traer chupete aunque no lo use, ya que nos ayudará en determinadas fases de la sesión. En caso de que no tome pecho deberíais traer algunas dosis extras de biberón pues en estas sesiones la demanda del recién es del doble o triple de lo habitual. La sesión normalmente dura entre 3 y 4 horas dependiendo del ritmo que nos marque el recién, por lo que intentamos crear un ambiente agradable para toda la familia.

¿Cuándo deberías concertar la cita para el reportaje de tu recién nacido?

Si tienes fecha de parto prevista avísame unos 15 días antes para poder programar la sesión con tiempo. Recuerda que es muy importante para el reportaje de recién nacido hacerlo en sus primeros 10 días.

¿Vuestro bebé aún no ha llegado? Estás a tiempo de hacerte un reportaje de premamá para empezar a contar su historia ya desde la barriga de mami. Y si ya no es recién, podemos hacerle un reportaje de seguimiento

new born
reportaje new born
fotografo new born
fotos new born
reportaje recien nacido
fotografo de recien nacidos
fotos de recien nacidos
fotografo de bebes primeros dias
reportaje de bebes primeros dias
fotos de bebes primeros dias
estudio especializado en newborn
recien nacidos
estudio fotografico recien nacidos coruña
fotos new born coruña
newborn en coruña
fotos bebes primeros dias de estudio
estudio de fotografia newborn coruña
fotos newborn coruña
fotografo newborn coruña
bebes primeros dias coruña
new born coruña