Primera Comunión

La emoción de su gran día

Me encanta fotografiar a los peques y poder compartir su gran día, el día de su Primera Comunión. Es un día lleno de emociones, la familia, los amigos, los regalos. Un día en el que poder captar esos momentos para recordar los siempre.

Para mí los reportajes de Primera Comunión son muy especiales, ya que si soy fotógrafo es por la cámara que me regalaron en mi Primera Comunión. Cuando miro las fotos de ese día no puedo evitar recordar lo feliz que era y lo bien que me lo pasaba con los míos.

Durante la ceremonia (recuerda que hay parroquias que tienen un fotógrafo en exclusiva para las primeras comuniones) fotografío los momentos más emocionantes: la llegada a la iglesia, las miradas cómplices y por su puesto la Comunión.

Fotos de estudio y/o de exterior

Antes o después del gran día haremos fotos de estudio y/o de exterior en donde como siempre buscaremos capturar la ilusión de los peques por su gran día.

Personalmente pensamos que la mejor manera de hacer un reportaje de Comunión es la mezcla de fotos de estudio y exterior y después con vuestra selección colocarlas en uno de nuestros bonitos álbumes.

Podemos ir a ese lugar que tenga un significado especial para vosotros o si queréis os puedo llevar a unos cuantos sitios muy bonitos.

Para los recordatorios, fotos, marcos, álbumes tengo una gran variedad de productos que seguro que os van a encantar. Os invito a que vengáis al estudio para verlos, seguro que encontráis alguno que os guste.

reportaje primera comunión
estudio fotografia reportaje primera comunión coruña
estudio fotografia especializado en fotos primera comunión
fotos primera comunión coruña
primera comunión
primera comunión
fotos primera comunión de estudio
fotos primera comunión en exteriores
fotos primera comunión en la playa
reportaje primera comunión exteriores