Seguimientos infantiles

¡Qué rápido crecen!

Reportaje de seguimiento para bebés de 0 a 12 meses

¡Cómo crecen estos canijos! En muy poco tiempo cambian muchísimo, el bebé que al principio sólo dormía ahora está gateando, riéndose, haciendo gestos. Durante su primer año de vida y después de la sesión de recién nacido le haríamos tres mini estudios para que quede constancia de esos cambios. Los haríamos a los 4, 8 y 12 meses ya que va en función del desarrollo motor del bebé. En cada sesión hace algo diferente ya que a los 4 meses ya se ríen y boca abajo ya aguantan su cabecita, a los 8 ya se aguantan sentados y a los 12 apoyados o no ya se aguantan de pie. Toda su evolución es algo que luego os gustará ver cuando crezcan.

Reportaje de seguimiento para niños de 1 a 8 años

Una vez que han cumplido su primer añito ya no se justifica hacer tantas sesiones al año pero si es verdad que notaremos sus cambios de año en año, por lo tanto, a partir de su primer año haremos un mini estudio de seguimiento a los 2, a los 3 hasta los 8 o hasta cuando queráis, asegurándoos de esta manera tener fotos chulas de vuestros hijos durante su infancia.

Tengo un amplio catalogo de álbumes y productos para guardar el reportaje de vuestro bebé, si queréis podéis venir al estudio y los vemos.

reportaje seguimiento bebes de 0 a 12 meses
reportaje seguimiento niños de 1 a 8 años
fotografo bebes de 0 a 12 meses
fotografo niños de 1 a 8 años
fotos seguimiento bebes
fotografo seguimiento bebes
estudio fotografico especializado en seguimientos
estudio fotografia especializado en fotos niños
nando mauriz fotografo niños
estudio en coruña