FOTÓGRAFO DE BODAS

Fotos naturales, elegantes, atemporales

El día de tu boda es un momento muy especial de tu vida. ¡Te vas a casar con el amor de tu vida, tu compañero, tu amigo!

La preparación de esta no resulta sencilla, hay mucho ajetreo durante muchos meses y los novios siempre están pendientes de que todo salga de lujo.

Nosotros podemos ayudarte en la sesión fotográfica de la boda. Cada ceremonia y cada pareja es diferente y por eso necesitamos conocernos previamente para que nuestros profesionales sepan que resultado queréis conseguir.

Aunque en esa fecha todo resulta importante para capturar, en Nando Mauriz fotografía tratamos de no agobiar a los novios. Se debe tratar de un momento de diversión y disfrute, con su familia y amigos, la gente con la que decidieron compartir el día más importante de sus vidas.

LA PREBODA

Esta es la opción ideal de conocernos antes de la boda disparando fotos y pasando una buena tarde en vuestros sitios preferidos para tener un inmejorable recuerdo.

LA BODA

El día de la boda es ¡muy corto! pero muy intenso. Empezamos con los preparativos, me encanta capturar los momentos en los que la novia y el novio se preparan, el vestido, el traje, la emoción de los padres.

Los nervios de la espera, la llegada de los novios, la ceremonia.

Después del «sí quiero» es el momento para sacar las fotos con vuestros familiares y amigos y luego haríamos vuestras fotos de pareja.

LA FIESTA

El banquete, el baile de los novios, la fiesta, las copas. Aquí busco captar toda la alegría del momento, esas risas con vuestros amigos, la emoción de los familiares, la felicidad en estado puro.

LOS DETALLES

El día de la boda está lleno de pequeños detalles para recordar, desde los gemelos del padrino, tan especiales, hasta ese centro de mesa que habéis buscado con tanto cariño. Todos esos detalles que habéis preparado durante tanto tiempo, y que me habéis comentado, son los que busco para completar el reportaje de vuestra boda.

LA POSTBODA

La boda ya pasó y fue un día fantástico, como esperabais. Ahora podemos aprovechar para hacer fotos diferentes en ese lugar tan especial para vosotros. En las fotos de la postboda jugamos con ventaja, todos los nervios ya pasaron, el día lo podemos elegir, incluso el tiempo «si llueve lo podemos cambiar» o no, si queréis unas fotos bajo la lluvia.

Ser fotógrafo de bodas es maravilloso. Me da la oportunidad de capturar momentos para recordar siempre, en los que se reflejan emociones auténticas de vuestro gran día, de vuestra boda, de vuestra historia. Aunque también en nuestros reportajes hay momentos para fotos más conceptuales dónde los novios forman parte de un entorno y es ahí dónde damos rienda suelta a nuestra creatividad buscando un encuadre original, la luz perfecta.

Si tenéis cualquier idea podemos hablar, recordad que es vuestra boda y será un gran día.

¿TE HA GUSTADO MI TRABAJO Y QUIERES HACER UNA SESIÓN DE FOTOS CONMIGO?

No dudes en ponerte en contacto conmigo.